Farándula

Luto en Televisa: Tras 3 años 'desaparecida', actriz llega a 'Hoy'; da desgarrador mensaje en llanto

Televisa sigue envuelto en luto, pues después de tres años 'desaparecida' de los sets, una reconocida actriz llegó a 'Hoy' y dio un desgarrador mensaje entre lágrimas
jueves, 21 de abril de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Dentro de Televisa sigue con un sentimiento de luto, pues después de tres años 'desaparecida' de los sets de grabaciones, una reconocida actriz de novelas, Ingrid Martz, recientemente llegó al programa Hoy y dio un desgarrador mensaje entre lágrimas, al recordar a la fallecida, Raquel Pankowski.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Martz comenzó su carrera en el año 1997 con el melodrama de María Isabel, manteniéndose activa hasta que en el 2019 apareció por última vez Mi Querida Herencia, debido a que se quiso dedicar al 100 por ciento a su única hija. 

Ahora, después de tres años desaparecida de los sets de grabaciones, la famosa actriz regresa a Televisa para formar parte de Tú Crees, la nueva comedia producida por Jorge Ortiz de Pinedo, por lo que el matutino la entrevistó para cuestionarle sobre su regreso a la actuación, a lo que ella se mostró sumamente feliz y agradecida. 

ingrid
Ingrid y Raquel en Qué Pobres Tan Ricos. Internet

Estoy super contenta, la verdad es que esta ha sido mi casa por más de 20 años, aquí crecí, aquí empecé, aquí hice mi carrera y de verdad que ya extrañaba muchísimo, tenía varios años de no pisar un set y entonces pise el set y dije: 'Esto es lo mío'", expresó Ingrid.

Ante esto, Ingrid habló sobre la lamentable pérdida de Raquel, quien además de ser su madre en Qué Pobres Tan Ricos, también se volvió en una de sus mejores amigas, por lo que al borde del llanto y con la voz entrecortada, mientras resistía las lágrimas, señaló que aún no podía creer que no estuviera, pues se fue siendo muy joven y de la nada.

Sí, me vas a hacer llorar, Raquel no solo fue la mejor compañera de escena que he tenido hasta el día de hoy, es el proyecto que más he disfrutado, en el que más he reído y se fue muy joven, muy joven, me dio mucha tristeza", concluyó resistiendo las lágrimas.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy