Farándula

Shock en Televisa: Actor de 'Contigo Sí' revela si regresa a TV Azteca y se une ¿a 'VLA'?

Nuevamente Televisa quedó en shock, pues un actor de 'Contigo Sí' reveló si era verdad que va a regresar a TV Azteca y se une ¿a 'Venga la Alegría'?
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:25

Ciudad de México.- Recientemente en Televisa nuevamente quedaron en completo shock, pues un actor de Contigo Sí y presentador, Brandon Peniche, decidió aclarar los rumores a su alrededor, y en Instagram reveló si era verdad que va a regresar a TV Azteca y se une ¿a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Peniche comenzó su carrera de actor en la empresa San Ángel en el 2009, pero en el año 2017 dio por concluida su relación laboral y se unió al Ajusco, permaneciendo como conductor de su famoso matutino desde el año 2018 hasta el 2021. 

Fue en el mes de julio del 2021, cuando el hijo de Arturo Peniche regresó a las instalaciones de Televisa para retomar su carrera cómo actor, siendo uno de los protagonistas en el melodrama de Contigo Sí, producido por Nacho Sada.

brandon
Internet

Pero, a casi nada de cumplir el año en dicha televisora, el presentador Álex Kaffie dijo que Peniche podría regresar a la empresa del Ajusco, pero no como miembro de Venga la Alegría, sino para ser uno de los 12 integrantes de Soy Famoso... ¡Sácame de Aquí!, demostrando su resistencia ante los retos y pruebas extremas a las que estará sometido.

Todo indica que Brandon Peniche vuelve a Televisión Azteca (recordemos que botó su puesto de trabajo en Venga la Alegría para largarse a hacer una telenovela [Contigo Sí] a Televisa. Me entero que la televisora del Ajusco le ha hecho la invitación de participar el 'reality' de pruebas extremas Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!. Por ende si acepta regresará a la empresa de la que se fue", informó Kaffie. 

Ahora, es el mismo histrión quien decidió responder a este rumor, afirmando que el presentador de Sale el Sol estaba mal informado, pues aseguró que a él no lo invitaron a ningún lado y no iba a entrar a ningún reality, señalando que cuando tuviera otro proyecto él mismo lo anunciaría.

Oigan, por cierto, estoy viendo que están diciendo que voy a entrar a un programa, que me invitaron… ¡no me invitaron a ningún lado! No voy a entrar a ningún programa. Así que cualquier cosa que vaya a empezar, yo les aviso, ¡ánimo!", aclaró Brandon. 

brandon
Internet

Fuente: TV Notas