Farándula

Tiembla Televisa: Tras fracasos, TV Azteca toma drástica medida para hundirlos

Tal parece que Televisa tiene motivos para comenzar a temblar, pues después de frecuentes anuncios de fracos en rating, en TV Azteca tomarían drástica medida para hundirlos
miércoles, 20 de abril de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Tal parece que Televisa tiene motivos para comenzar a temblar, pues después de frecuentes anuncios de fracasos en rating, los altos mandos de TV Azteca habrían tomado una drástica medida para hundirlos y finalmente superarlos en audiencia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace varios años que el Ajusco y la empresa San Ángel tiene una rivalidad muy fuerte en cuestión de rating, siendo la competencia más directa de la otra, principalmente con sus matutinos, Venga la Alegría y el programa Hoy, al igual que con ciertos realitys. 

Actualmente, según los informes diarios de rating de Álex Kaffie y redes sociales de Televisa, las telenovelas como Corazón Guerrero o programas como Hoy, están superando por mucho a Exatlón o Venga la Alegría, lo que tendría desesperada a la televisora de Ricardo Salinas Pliego para buscar superarlos. 

televisa
Internet

Por ese motivo, según informes de la cuenta de Twitter de @LaComadritaOf2, reveló que TV Azteca se uniría otra televisora como lo hizo la de Emilio Azcárraga con Univisión, para llevar su programación más allá de México, como en los Estados Unidos

Supuestamente esta televisora sería Estrella Media y el próximo 5 de mayo del año en curso se revelarían los formatos de la nueva programación y así como sucedió con Televisa.

Tv Azteca y Estrella Media se unen para producir y distribuir contenidos en México y Estados Unidos. El próximo 5 mayo se darán a conocer los formatos y la programación que entrará a México y Estados Unidos", informó la cuenta de Twitter.

tv
Internet

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2