Farándula

Tras dejar Televisa y 'desaparecer' 9 años, exintegrante de 'Big Brother' se iría a TV Azteca

Después de dejar Televisa y estar nueve años 'desaparecida', una reconocida exintegrante de 'Big Brother' regresaría a la pantalla chica de la mano de TV Azteca
miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:09

Ciudad de México.- Después de dejar Televisa y estar nueve años 'desaparecida' de los medios de comunicación, la reconocida exintegrante de Big Brother y actriz, Azalia Ojeda, pronto podría regresar a la pantalla chica de la mano de TV Azteca, con este importante proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue en el año 2001 cuando Azalia, mejor conocida como 'La Negra', se hizo de una gran popularidad por su fuerte carácter durante su participación en Big Brother, del que fue la tercer eliminada y tras el cuál ya no logró establecerse en ningún lado, siendo su última aparición en Televisa en en el programa de Adela Micha en el 2011.

A través de la cuenta de Twitter de @LaComadritaOf2, se compartió que Azalia sería una buena elección para estar en la tercera temporada de Survivor México, el cual señalan que podría llegar en el tercer trimestre de este 2022. 

azalia
Internet

Ante esto, varios de los miles de seguidores de la famosa exparticipante de Big Brother comenzaron a etiquetarla para pedirle que busque una oportunidad en el reality del Ajusco, a lo que ella respondió que estaría encantada ir, pero que no estaba en sus manos el formar parte, sino los productores de este.

Gracias a todos los que me etiquetan para que esté en este proyecto, Survivor México, la decisión no está en mis manos, pero me encantaría estar", expresó Azalia.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2