Farándula

¿Adiós Televisa? Galán de novelas revela en 'Hoy' si va a retirarse de la actuación

Un famoso galán de novelas acaba de revelar en entrevista para 'Hoy', si es que va a retirarse de la actuación pronto, ¿a caso le dirá adiós a Televisa?
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:07

Ciudad de México.- El famoso galán de novelas, David Zepeda, recientemente tuvo una entrevista para el programa Hoy, en la que reveló si es que va a retirarse de la actuación pronto, debido a peticiones de algunos de sus seguidores, ¿a caso le dirá adiós a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El guapo galán de novelas desde que fue confirmado para formar parte de Vencer la Ausencia, comenzó a recibir criticas de que ya debería de descansar su imagen, pues aparece en un proyecto tras otro y eso cansa, por lo que este decidió hacer dar declaraciones al respecto.

Ante esto, Zepeda en una entrevista para el matutino de la empresa San Ángel habló respecto a dicha situación, afirmando que tiene muy en cuenta la opinión del público, ya que a ellos les debe su carrera y seguir recibiendo ofertas de trabajo, pero señaló que le dieran otra oportunidad y vean la novela.

Para mi siempre es muy importante la opinión de la gente, la tomo en cuenta siempre, vivo pendiente de mi público que es finalmente lo más importante para mi, a ellos les debo mi carrera y solo les pido esta oportunidad para que vean que es completamente diferente lo que estamos haciendo, gracias a Dios, tengo la fortuna de tener directores espectaculares y eso me permite ser un camaleón", expresó David. 

Tras esto, el guapo galán de Mi Fortuna Es Amarte, le pidió al público una oportunidad para que sigan la historia y vean que hará un personaje diferente al que ha hecho anteriormente, señalando que su carrera se basa en ser un camaleón.

Mi carrera se ha basado en presentar personajes muy distintos de los otros y es un gran reto y estoy seguro que una vez que me de una oportunidad la gente, de seguir esta historia, me entenderán lo que les digo", pidió Zepeda.

Finalmente habló sobre su personaje dentro del melodrama de Rosy Ocampo, mencionando que la ausencia que él deberá de superar es la de ver como sus hijos lo rechazan y su esposa ya lo ha dejado de amar y tiene a alguien más.

La ausencia más terrible, además de perder a los hijos, es perder el amor de los hijos, yo tengo dos hijos y me fui a Estados Unidos y cuando regreso mis hijos ni siquiera me conocen y ni les interesa y pues mi esposa tiene otro amor", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy