Farándula

"No me importa": Conductor de TV Azteca destroza a Anette Cuburu en vivo de 'VLA'

Un reconocido conductor de TV Azteca no tuvo piedad al momento de destrozar a Anette Cuburu en vivo de 'Venga la Alegría'
sábado, 2 de abril de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Recientemente un polémico conductor de TV Azteca dejo boquiabierto a todo el mundo, cuando no tuvo piedad y no se tentó el corazón al momento de destrozar a su famosa y querida colega, Anette Cuburu, en pleno programa en vivo de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuburu es una de las más reconocida presentadoras del matutino del Ajusco, por lo que suele salir más tiempo al aire y da noticias más allá de los espectáculos, pero al igual que cualquiera, de vez en cuando comete errores y esto lo noto su compañero, 'El Capi' Pérez

El presentador de La Resolana como cada viernes, presentó los 'Bloopers' de la semana este 1 de abril, en el que destacó la presencia de Antte sobre el de los demás, haciendo reír a sus compañeros y el público que diariamente los ve. 

anette
Captura de pantalla de Twitter

En dicha recopilación de eventos que considera digno parodiar, Pérez eligió el momento en el que hablaron sobre flatulencias, en el que ella señala que son normales, por lo que bromeó señalando que le dijo a Sergio Sepúlveda con una sección sobre hacer que celebridades envasen los suyos y se le cuestione al público de quien es. 

Pero eso no fue todo, sino que también mostró que al ser rechazada con su idea, esta dice que la televisora tiene una mente cerrada y le hace una broma al conductor de Difícil de Creer.

Finalmente, también exhibió un pequeño error que tuvo en la semana, pues en vez de decir que a los niños no se le debe de quitar los ojos, dice que no se le debe de poner los ojos encima, a lo que este bromeó y se disfrazó de ella, diciendo que "no me importa" la seguridad de los niños. 

Cabe mencionar que la expresentadora de Al Extremo, lejos de mostrarse molesta, no paraba de reírse y solamente negaba con el dedo que las cosas fueran así.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegría