Farándula

Adiós Televisa: Mariazel se despide de 'MCDR' y confirma proyecto ¿en TV Azteca?

Mariazel le acaba de decir adiós a Televisa resistiendo las lágrimas, despidiéndose de 'Me Caigo de Risa' al aire, confirmando un proyecto ¿en TV Azteca?
viernes, 1 de abril de 2022 · 07:42

Ciudad de México.- La famosa actriz y presentadora, Mariazel, le acaba de decir adiós a Televisa y resistiendo las lágrimas, en pleno programa al aire se despidió de Me Caigo de Risa, confirmando que tenía un importante proyecto ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace poco más de cinco años que la expartixicipante de Las Estrellas Bailan en Hoy se encuentra formando parte de la 'Familia Disfuncional' y haciendo reír a sus millones de espectadores con sus atrevidos chistes y la tenaz forma en la que siempre busca ganar cada dinámica.

Ahora, Mariazel durante el programa reveló que debe de decirle adiós a dicha etapa de su vida, afirmando que Me Caigo de Risa le había abierto muchas puertas en la televisora y ella quería aprovechar al máximo cada una de ellas.

mariazel
Internet

Ante esto, resistió las lágrimas y se despidió del público y de todos sus compañeros presente en dicho momento, tratando de mantener las lágrimas a raya mientras daba su pequeño discurso.

Cabe mencionar que la ganadora de Inseparables no mencionó si es que regresaba al Ajusco, televisora donde comenzó su carrera cómo actriz, en melodramas como Lo Que Callamos Las Mujeres o Los Machos, de la cual se retiró poco después de recibir un balazo en el rostro.

Aunque ella no dijo nada, expresando que no podía, confirmó que se trata por un nuevo proyecto que ya ha tenido gran éxito, por lo que se cree que ha revelado que pronto se le verá en Reto 4 Elementos, del cuál se dice desde hace semanas, que formara parte.

Fuente: Instagram @mecaigoderisaof