Farándula

Adiós 'Hoy': Tras veto de TV Azteca, exconductora de 'VLA' sería despedida de Televisa

Después de sufrir un veto de TV Azteca y decirle adiós al programa 'Hoy', una polémica exconductora de 'Venga la Alegría' habría sido despedida de Televisa por esto
viernes, 1 de abril de 2022 · 13:34

Ciudad de México.- Después de sufrir un veto de TV Azteca y decirle adiós al programa Hoy, la polémica exconductora de Venga la Alegría y cantante cubana, Raquel Bigorra, también habría sido despedida de Televisa por sus fracasos en rating.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Bigorra fue vetada de la empresa del Ajusco por órdenes de Pati Chapoy, después de que Daniel Bisogno la acusara de haberlo traicionado y vendido información privada de él a revista de espectáculos, terminando su amistad de muchos años con el conductor de Ventaneando.

Ahora, según El Borlote, la presentadora cubana fue despedida de la empresa San Ángel, tras haber salido de Hoy y su fracaso en Las Estrellas Bailen en Hoy, Cuéntamelo Ya! y El Doctor Cándido Pérez, por lo que estaría "desesperada" por conseguir empleo.

raquel
Internet

Aparentemente, este despido y el veto ha impedido que pequeñas televisoras también le 'saquen la vuelta' para no tener problemas, y al tampoco recibir respuesta de Imagen TV, decidió "autoemplearse" y crear su propio show, Un Cachito Cubano, para mantenerse.

Por chismosa, TV Azteca la tiene vetada, de Televisa la corrieron y las televisoras pequeñas no quieren tener problema con ella, así que a Raquel Bigorra no le quedó otra opción que autoemplearse. Para conseguir público en su nuevo show, ahora prometió que saldrá con muy poca ropa", aseguró Chacaleo.

De igual forma, el canal de YouTube afirmó que la desesperación para que su show triunfe, Raquel optó por "dejar poco a la imaginación" y aparecer con menos ropa, pues hasta empeñó sus joyas para poder realizar este.

raquel
Internet

Ante la desesperación por no tener ingresos, a la cubana le salió lo emprendedora y con lo último de sus ahorros, y empeñando hasta sus joyas, se dio una última oportunidad así que se promociona diciendo que dejará poco a la imaginación", reportaron.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que no proviene de una fuente directa y hasta el momento, Bigorra no se ha pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote