Farándula

Televisa hunde a TV Azteca: Tras veto y unirse a 'Ventaneando', actor los traiciona y llega a 'Hoy'

Televisa vuelve a hundir a TV Azteca, pues después de vetar a actor por irse a 'Ventaneando', este galán los traiciona y llega al programa 'Hoy'
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:08

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa logran hundir a TV Azteca, pues después de vetar a actor por irse a Ventaneando, el famoso y reconocido galán, Mario Bautista, recientemente los traicionó y acaba de llegar al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace seis meses, Álex Kaffie afirmó que la empresa de San Ángel decidió vetar a Mario debido a que lo vieron presentarse en el vespertino de Pati Chapoy y posteriormente estar en Venga la Alegría, dando entrevistas exclusivas y formando parte de Quiero Cantar, como invitado especial. 

Cabe mencionar que tras esto, el famoso cantante que formó parte de exitosos programas de la empresa San Ángel, como en Como Dice el Dicho y ¿Quién es la Máscara?, fue uno de los jueces en el reality de baile del Ajusco, Todos A Bailar, lo que aparentemente habría sellado su veto. 

mario
Internet

Pero, ahora se reveló que este presunto veto, que jamás fue confirmado, fue levantado por los altos mandos, debido a que el intérprete de Barbie Girl, es uno de los invitados especiales del matutino de este viernes 1 de abril. 

Fue en las redes sociales del programa Hoy en donde se reveló que este viernes Bautista se iba a presentar en vivo para promocionar su nuevo sencillo, La Tarea.

Fuente: Instagram @programahoy