Farándula

Golpe a 'VLA': Tras rechazo de TV Azteca y volverse mujer, actor llega a Televisa y se une a 'Hoy'

Televisa nuevamente da golpe a 'Venga La Alegría', pues después de que TV Azteca rechazara a famoso actor y se volviera mujer, este regresó y se unió al programa 'Hoy'
viernes, 1 de abril de 2022 · 10:50

Ciudad de México.- Recientemente Televisa de nueva cuenta dio un duro golpe a Venga La Alegría, pues después de que TV Azteca rechazara al famoso actor, Paul Stanley, y este se volviera mujer, acaba de regresar a la televisora y se unió al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, antes de formar parte de la empresa San Ángel, el hijo de Paco Stanley tocó puertas en varias televisoras para tener su primera oportunidad en la pantalla chica, entre ellas la empresa del Ajusco, dónde también le dijeron que no podrían contratarlo.

Hoy en día el actor es muy querido por el público, pues con su sentido del humor hace reír a millones, como en las ocasiones que ha bromeado sobre sus preferencias sexuales, incluso ha llegado a besar a sus compañeros, cómo Raúl Araiza, y vestirse de mujer, cómo la ocasión en la que bailó con el 'Vítor' para Las Estrellas Bailan en Hoy.

Pero, el talentoso actor de Mi Querida Herencia, desde hace dos semanas ha estado envuelto en muchos rumores, debido a sus constantes ausencias del famoso matutino, de las cuales no había dado detalles, aunque se cree que se debieron a las grabaciones de Perdiendo el Juicio, serie cómica que pronto estrenará su segunda temporada. 

Hasta ahora, pues la mañana de este viernes 1 de abril, Paul regresó a los foros del matutino, en el que sus compañeros, Tania Rincón, Raúl, Andrea Legarreta y demás, lo recibieron con mucha emoción y felicidad. 

Fuente: Instagram @programahoy