Farándula

Chela Lora arremete contra Pablo Montero por esta poderosa razón

Durante una entrevista con El Universal, Chela Lora arremete contra Pablo Montero por esta poderosa razón
sábado, 2 de abril de 2022 · 10:42

Ciudad de México.- Chela Lora recientemente arremetió contra Pablo Montero, pues está muy molesta con él debido a que insultó  a su hija Celia Lora durante el programa La casa de los famosos, el cual es hecho por Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Yo no (lo perdono), la verdad yo no, porque no. Hay que respetar a la mujer, siempre crecí con una frase que decía: a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, y la verdad ha sido una lucha de cuántos años y en estos tiempos estar peleando por los derechos de las mujeres es increíble, y que haya o surjan más personas que no tienen ningún respeto y que matan mujeres y todo eso, digo, los crímenes en general son terribles, pero enfocar el odio a la mujer o sus frustraciones a la mujer, eso yo no lo perdono”, indicó.

Pero eso no fue todo, ya que también dijo: “Lo que yo sentí, la impotencia de ver cómo este cobarde se dirigió a mi hija, como si él estuviera muy limpio -todos conocemos su vida-,  eso me molestó muchísimo”.

Por otra parte, ayer ella y su esposo Alex Lora grabaron su video musical llamado Que Chingón, el cual es parte de su nuevo disco que lleva el mismo nombre. Con este material hacen una ovación a todo lo bonito de México.