TV

Celia Lora arremete contra Pablo Montero en 'La casa de los famosos'

La playmate Celia Lora arremete contra Pablo Montero en 'La casa de los famosos' y esto le dijo
TV
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:30

Ciudad de México.- La casa de los famosos de nuevo está en polémica debido a que hubo una acalorada pelea entre Celia Lora y Pablo Montero, quienes trajeron a la mesa cosas del pasado, y aunque otra compañera trató de calmarlos, estos quedaron muy molestos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Luego de la salida de Anahí, la segunda integrante que fue eliminada del reality, la hija de Alex Lora había estado bien, pero hace poco se molestó con el cantante.

Varias veces, Montero y Alicia Machado indicaron que no les gusta la manera de ser de Lora, pues señalan que habla a espaldas de sus compañeros. Debido a esto, Lora enfrentó al famoso, mientras que este le pedía que lo respetara y que no hablara a sus espaldas como lo hizo con sus otras dos compañeras, pero ella le dijo que él ha hecho lo mismo con ella.

Celia indicó que cuando conoció a Pablo, él le hizo insinuaciones íntimas, por lo que este dijo que no era cierto. Además, él señaló que como era un caballero no hablaría del pasado de Lora, pues aparte le daba pena mencionarlo.