Farándula

Celia Lora arremete contra 'La Casa de los Famosos' y así reacciona cuando le preguntan por Manelyk

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Celia Lora arremete contra La Casa de los Famosos y así reacciona cuando le preguntan por Manelyk
sábado, 5 de febrero de 2022 · 13:20

Ciudad de México.- Celia Lora se dijo estar arrepentida por haber estado en el programa de La casa de los famosos, esto debido a que fue un programa que no le aportó nada y que más bien le quitó la oportunidad de estar en otros por sus problemas de salud que se empeoraron por su estancia ahí.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para De Primera Mano, la hija de Alex Lora indicó no le gustó estar en el reality show de Telemundo, además indicó que no hubo polémica, pues todos estuvieron “leyendo la biblia” y se quedó con varias cosas dentro, pues los demás se la pasaban “calientes”, lo cual fue una “vergüenza”.

Asimismo, dijo que las únicas amigas que encontró ahí fueron Gaby Spanic, Kimberly Flores y Verónica Montes. También dijo que el programa era una “basura” y se lanzó contra dos personas de la producción por no apoyarla cuando se sentía mal, pues por su culpa no pudo estar en otro programa (Acapulco Shore).

Acerca de Manelyk González, Celia no quiso tocar el tema, además de que no le dio importancia para nada.