Farándula

El traficante de drogas de Mac Miller, es sentenciado a 11 años de cárcel

El traficante de drogas del ex de Ariana Grande, Mac Miller, es sentenciado a 11 años de cárcel
martes, 19 de abril de 2022 · 16:57

Estados Unidos.- Uno de los traficantes de drogas que le suministró pastillas con fentanilo a Mac Miller, recientemente recibió su sentencia después de declararse culpable en 2020, por lo que irá a prisión por varios años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El hombre llamado Ryan Reavis, estará tras las rejas por 10 años y 11 meses después de que se declaró culpable en noviembre por un cargo de distribución de fentanilo. Dicha sentencia es más larga que la que él pidió (cinco años), pero más corta que la que los fiscales buscaban (12 años y medio).

Los federales señalan que Reavis dio las píldoras de oxicodona al traficante de drogas del cantante, Cameron Pettit, esto por ordenes de Stephen Walter, quien hace poco se declaró culpable de distribuir fentanilo. Reavis señaló en la corte el día de ayer que solo era un intermediario.

Asimismo, indicó que no sabía que las píldoras que estaba dando eran falsas, sin embargo, el juez dictaría una sentencia imparcial, pero no antes de escuchar la declaración de la madre de Mac Miller, Karen Meyers.

Él nunca tomaría una pastilla con fentanilo a sabiendas, jamás. Quería vivir y estaba emocionado por el futuro. El agujero en mi corazón siempre estará ahí", manifestó.

Reavis (proveedor) es el único de los tres que ha recibido sentencia, Walter (corredor) aún no ha conocido su destino y Pettit, el traficante, tampoco, pues su caso sigue pendiente.