Streaming

Debido a un reclamo del hermano de Mac Miller, la película 'Good News' cambia de nombre

Debido a un reclamo del hermano de Mac Miller, directivos de la película 'Good News' cambia de nombre, así lo indicaron por medio de un comunicado
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:11

Estados Unidos.- Good news, la cual es una película de rap tuvo que cambiar su nombre debido a que el hermano de Mac Miller se dijo disgustado por el título.

El filme será estelarizado por Machine Gun Kelly, quien le dará vida a un artista en sus inicios dentro de la gran industria musical, lo que conlleva trabajar con productores, agencias, medios y otros raperos.

Internet

De igual modo hay que destacar que la película tiene una  gran inspiración con varios famosos ya fallecidos a una edad muy joven, por ejemplo Juice WRLD, Pop Smoke y Mac Miller. La cinta llevaba dicho nombre debido a que era una directa referencia a uno de los sencillos del disco póstumo de Mac.

Debido a esta razón, Miller McCormick se mostró molesto y dijo: "Vete a la mier…a, al diablo con tu película, al menos cambia el título". Por esto los directivos pidieron una disculpa he indicaron que cambiarían el nombre.

Nos damos cuenta de que el título, que pretendía ser un homenaje a Mac Miller y a otros artistas que se fueron demasiado pronto, se siente irrespetuoso. Hemos escuchado de muchas personas en las redes sociales que se han ofendido con el título, así que, sin dudarlo, lo cambiaremos “.