Farándula

El Príncipe Harry revela parte de su conversación secreta con la Reina Isabel II

Durante una entrevista con la BBC, el Príncipe Harry revela parte de su conversación secreta con la Reina Isabel II
martes, 19 de abril de 2022 · 14:25

Reino Unido.- El príncipe Harry decidió hablar sobre lo que él y la Reina Isabel II discutieron durante su encuentro luego de mucho tiempo, y al parecer su abuela tenía un espíritu bastante  deportivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ayer, durante una entrevista para la BBC ayer por la noche, el duque de Sussex habló sobre los Juegos Invictus, a los que han estado yendo él y su esposa Meghan Markle, por lo que uno de los anfitriones le preguntó cómo le fue en su reunión secreta con su abuela.

Harry dijo que la Reina Isabel II le manda sus buenos deseos al equipo del Reino Unido, además indicó que ya le había hecho saber sus deseos para aquellos que estaban destinados a saberlo, es decir los atletas.

De igual modo indicó que fue grato verla y que le hubiera encantado estar ahí, indicó por último el Príncipe Harry.

Para quien no lo sepa, Harry y Meghan fueron a boxes en Londres hace una semana, en donde se reunieron por un corto tiempo con la reina y el Príncipe Carlos, esto antes de seguir su camino. Esa fue la primera vez que regresaron al Reino Unido, luego de que renunciaran a sus deberes reales en 2020 y desde la polémica entrevista con Oprah Winfrey.