Farándula

Shock en la Realeza: Tras volver con la Reina Isabel II, Príncipe Harry da impactante noticia

La Realeza nuevamente quedó en shock, pues después de volver a reunirse con la Reina Isabel II, el Príncipe Harry dio una impactante noticia
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:10

La Haya, Países Bajos.- La Realeza hace poco, nuevamente quedó en completo shock, pues después de volver a reunirse con la Reina Isabel II, tras dos años alejados, el Príncipe Harry dio una impactante noticia, ¿a caso vuelve a Londres con Meghan Markle y su familia?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace un par de días que los duques de Sussex dejaron Estados Unidos para ir a los Invictus Games, pero antes de llegar, la pareja se tomó una breve desviación para irse a Londres y visitar a la monarca de 95 años, por primera vez desde que decidieron renunciar a ser miembros senior de la Corona en enero del 2020. 

Dicha desviación dio mucho de que hablar, pues sería la primera vez que la Soberana viera a su bisnieta más pequeña, Lilibeth Diana, quien nación en Estados Unidos el 4 de junio del 2021, aunque aún no se confirma si Meghan y Harry llevaron consigo a su pequeña y primogénito, Archie Harrison.

harry
Internet

Ahora, la pareja nuevamente sorprendió a todos, pues durante la inauguración de los Juegos Invictus 2022, el hijo menor de Lady Di dio un discurso en el que confesó que el nieto del Príncipe Carlos ya planea que ser de grande, sorprendiendo y enterneciendo a todos, cuando mencionó que algunos días quiere ser piloto de helicópteros, astronauta o incluso 'Kwazii de Octonauts', un gato aventurero que viste un traje de pirata en la serie infantil británica.

Cuando hablo con mi hijo, Archie, sobre lo que quiere ser cuando sea grande, algunos días es un astronauta, otros días es piloto. Obviamente, un piloto de helicóptero. Archie a veces quiere ser Kwazii de Octonauts, si te estás riendo, entonces lo has visto", bromeó Harry.

Tras esto, el hermano del Príncipe William aclaró que para él y su esposo eso no era tan importante, sino el carácter que forja día con día, afirmando que estaban orgulloso de ver que poseía el mismo carácter que el de todos que estaban en el importante evento.

harry
Internet

Pero lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando crezcas, lo que más importa es tu carácter. Y nada nos enorgullece más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos ante nosotros: USTEDES. Ustedes, como comunidad, han superado inmensos desafíos y, juntos, están sanando y enseñando al mundo a medida que avanzan. Y ustedes, como individuos, son personas de sustancia, de resiliencia, de fuerza y ??de corazón. Tienes el corazón de Invictus", señaló.

Finalmente, Harry señaló que él y la exactriz de Suits estaban sumamente agradecidos con todos los presentes, por ayudarlos a cimentar en todos el "conocimiento inquebrantable" de que si se desea y se tiene determinación, todo se puede superar, por más difícil que sea el reto o el camino.

Sus historias colectivas se entretejen en los libros de historia, y por eso les agradecemos. Te agradecemos por cimentar en nosotros el conocimiento inquebrantable de que con coraje se puede superar cualquier cosa", concluyó.

Fuente: Quien