Farándula

Maribel Guardia salvó a Andrés García de pisar la cárcel y así lo recordó

Durante una entrevista, Maribel Guardia contó como salvó a Andrés García de pisar la cárcel y así lo recordó
lunes, 18 de abril de 2022 · 18:32

Ciudad de México.- Uno de los hombres que no deja de dar de qué hablar es Andrés García, y es que además han surgido varios comentarios con respecto a él en estos días. Por tal motivo, Maribel Guardia tuvo que salir a desmentir algo que dijo su colega.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que hubo un día en que García se refirió a Maribel como problemática, cosa que generó inconformidades, pues antes de esto parecía que ellos se llevaban bien, pero a lo que se llegó es que aunque compartían créditos en producciones, no tenían muy buena relación.

Debido a esas declaraciones, los medios decidieron preguntarle a Guardia si acaso tenía una mala relación  con el actor, por lo que ella dijo que “le tiene mucho cariño”, además subrayó que hubo una vez en que impidió que fuera a la cárcel.

La verdad, me sorprendió que dijera eso, pero no me importa, porque yo lo quiero mucho y sé que aunque tiene su carácter, es un hombre bueno, espléndido, y yo tengo muy bonitos recuerdos de él", manifestó a TVyNovelas.

Es bien sabido que Andrés es un hombre temperamental, por lo que en una ocasión agredió físicamente a un director de una obra en la que los dos estaban trabajando, por lo que Maribel contó esa historia.

Una vez que estuvimos en una obra de teatro (3 parejas disparejas) sacó una pistola, ¡iba a matar al director!, pero yo me puse en medio –sí, estoy loca– y le dije: “¡Andrés!”, y me contestó que sólo a mí me permitía que le dijera cosas, que era a la única, y la verdad, siempre ha sido divino conmigo".

Finalmente indicó que esto que dijo de ella le sorprendió, pues nunca ha tenido problemas con nadie. "Nunca he tenido una diferencia con él ni con nadie, yo no soy conflictiva, al contrario, siempre que hemos trabajado juntos ha sido un caballero".