Farándula

Maribel Guardia causa sensación en redes al hacerse viral con un baile de TikTok en el supermercado

La actriz, cantante y conductora Maribel Guardia causa sensación en redes al hacerse viral con un baile de TikTok en el supermercado
sábado, 16 de abril de 2022 · 07:16

Ciudad de México. – La actriz Maribel Guardia siempre trata de presumir el espectacular físico que posee a sus 63 años, ya que constantemente publica fotografías en su cuenta de Instagram donde siempre luce muy bien.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora, se volvió tendencia en las redes sociales gracias a un vídeo que subió donde aparece bailando como una joven de TikTok en un supermercado.

Maribel Guardia demostró que aún tiene mucho talento para bailar. Y es que, todo esto se trata de una campaña publicitaría en donde aparece bailando junto a Mauricio Soberanis. Los comentarios no se hicieron esperar, y pese a que muchos la labraron, otros la criticaron por hacer estos bailes a su edad. Mira el video dando clic aquí. 

La también conductora, ha revelado que no presta atención a estos malos comentarios. La actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica, ha logrado ganar el cariño de todo el público mexicano y es una de las más queridas por los televidentes.  

Actualmente está grabando la segunda temporada de la aclamada telenovela Corona de Lágrimas, donde comparte créditos con su mejor amiga Victoria Ruffo. Además, da vida a doña Inés en el Tenorio Cómico, pero también estará en el programa de televisión Albertano Contra los Mostros, que se estrena el próximo domingo.