Farándula

El oscuro relato de las adicciones de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

Este fue el oscuro relato de las adicciones de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard
lunes, 18 de abril de 2022 · 18:51

Estados Unidos.- El nuevo juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha sacado más detalles de su vida privada, por lo que ambos han detallado los supuestos abusos a los que estuvieron expuestos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Uno de los doctores que atendieron a Johnny fue llamado a declarar sobre uno de los capítulos más siniestros por los que pasó el actor, lo que ha levantado mucha polémica por parte de los fans de ambos.

Según este médico, Depp habría estado en problemas de drogas, cosa que le trajo problemas de salud y emocionales, incluso ya casado con la actriz. David Kipper indicó que Johnny quería desintoxicarse cuando estaba con Amber, además subrayó que, pese a que él le tenía miedo al tratamiento y tenía una fuerte afición a las drogas, él lo estaba llevando a cabo.

De igual modo, este doctor señaló que en ese tiempo, debido a las constantes peleas con Heard, el actor se adentró en una fuerte depresión y ansiedad.

Depp tenía dependencia al alcohol, diferentes opiáceos, benzodiacepinas y estimulantes, por lo que su médico planeó un viaje al Caribe y ahí tratarlo de esto, en especial de los opiáceos, droga a la que se hizo adicto luego de un procedimiento dental.

Sin embargo, la abogada de Heard, Elaine Bredehof, manifestó que cuando el actor se metía drogas, el “monstruo de Depp salía”, por lo que Johnny negó estas declaraciones y señaló que, pese a que “sucumbía a sus viejos demonios”, jamás le puso una mano encima a Amber.