Farándula

La hermana de Johnny Depp testifica durante el juicio que su madre abusó físicamente de ellos

"Nada de lo que estaba sucediendo en nuestra casa se sintió bien", testificó la hermana mayor de Johnny Depp, Christi Dembrowski, en la corte el martes
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:03

Estados Unidos.- La hermana de Johnny Depp, Christi Dembrowski, testificó en la corte el martes sobre haber sido abusada por su madre Betty Sue Palmer mientras crecía.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Depp, de 58 años, está demandando a su exesposa Amber Heard por difamación por un artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post sobre sobrevivir a la violencia doméstica, aunque nunca mencionó a Depp por su nombre en el artículo.

Durante los procedimientos dentro del Tribunal del Condado de Fairfax en Virginia el martes, Dembrowski, de 61 años, subió al estrado, recordando el abuso que ella y su hermano presenciaron en casa durante su infancia.

Corríamos y nos escondíamos", recordó haber visto a su madre ser abusiva con su padre, quien dijo que no reaccionaría. Dembrowski agregó: "Ella nos golpeaba. Tiraba cosas". Cuando se le preguntó si Depp alguna vez respondió a su madre cuando ella era abusiva, Dembrowski dijo que no, "Nunca fue a ese lugar

Muy temprano cuando era una niña pequeña", dijo, "nada de lo que estaba sucediendo en nuestro hogar se sintió bien. Y así, a medida que crecía, tanto Johnny como yo en realidad, decidimos que una vez que nos fuéramos, una vez que tuviéramos nuestra propia casa, nunca íbamos a repetir, nunca, nada similar de ninguna manera a nuestra infancia. Íbamos a hacerlo diferente

Betty "se suavizó" a medida que crecía, dijo Dembrowski. Murió a los 81 años en mayo de 2016, pocos días antes de que Heard solicitara el divorcio de Depp. Depp y Heard, quienes se conocieron haciendo la película de 2011 The Rum Diary, se separaron en mayo de 2016, cuando ella buscó una orden de restricción de violencia doméstica contra él, acusando al actor de abusar de ella. Depp negó las acusaciones, y la expareja resolvió su divorcio fuera de la corte en agosto de 2016.

Durante las declaraciones de apertura antes de la tesitmonía de Dembrowski, el abogado de Heard, Ben Rottenborn, dijo que la evidencia demostrará que sufrió abuso doméstico por parte de Depp que "tomó muchas formas", incluidas las físicas, emocionales, verbales y psicológicas, así como "violencia sexual a manos de Depp". Un portavoz de Depp niega la acusación como "ficticia".

Depp originalmente presentó la demanda de $ 50 millones en marzo de 2019, pero se pospuso debido a la pandemia.

En noviembre de 2020, Depp perdió su muy publicitado caso de demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun por llamarlo un "golpeador de esposas". El tribunal confirmó las afirmaciones del medio como "sustancialmente ciertas" y Heard testificó para respaldar las afirmaciones. En marzo de 2021, su intento de revocar la decisión fue anulado.

El sábado, Heard escribió en Instagram que evitará las redes sociales hasta después del juicio, agradeciendo a sus seguidores por su apoyo.

Ella dijo, en parte: "Espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y También Johnny. Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en estas próximas semanas me apoyaré en él más que nunca"