Farándula

Revelan perturbadores mensajes de texto de Johnny Depp hablando sobre el 'cadáver' de Amber Heard

Los inquietantes mensajes de texto fueron compartidos durante un interrogatorio lloroso el día 3 del juicio en Virginia
jueves, 14 de abril de 2022 · 07:37

Estados Unidos.- Johnny Depp le dijo a su viejo amigo y vecino que esperaba que Amber Heard fuera un "cadáver podrido" en mensajes de texto revelados en la corte durante la demanda por difamación del actor contra su exesposa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El amigo de Depp, Isaac Baruch, subió al estrado en el tercer día del juicio altamente publicitado el miércoles. Durante el contrainterrogatorio, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, reveló textos entre Depp y Baruch de octubre de 2016.

En el texto, Depp dijo que esperaba que el "cadáver podrido de Heard se esté descomponiendo en el maldito baúl de un Honda Civic

Depp también escribió sobre Heard:

Ese c--- arruinado una vida tan genial--- que tuvimos por un tiempo". Cuando se le preguntó si recordaba haber recibido los mensajes en cuestión, Baruch dijo: "Sí, estaba escrito

Más tarde, Baruch habló sobre lo que llamó las acusaciones "fraudulentas" de abuso de Heard contra Depp.

¡No está bien lo que hizo!" Isaac Baruch, viejo amigo y vecino de #JohnnyDepp, subió al estrado el miércoles

No es justo. No está bien lo que hizo y lo que sucedió para que tantas personas se vean afectadas por esto", dijo Baruch, expresando su enojo por "fotos falsas tomadas" de la cara magullada de Heard "y puestas en los tabloides", así como "narrativas falsas y la forma en que [Heard] obtuvo un reclamo fraudulento de violencia doméstica para extorsionar y chantajear" a Depp. Cuando se le preguntó si sabía si Depp cometió violencia doméstica contra Heard, Baruch dijo: "Nunca vi ni presencié ningún tipo de afirmación que se dijera

Los mensajes de texto de naturaleza similar entre Depp y el actor Paul Bettany se compartieron previamente durante la demanda por difamación de Depp contra el periódico británico The Sun en Londres en 2020. El actor demandó al editor por el uso del término "golpeador de esposas" en un artículo centrado en las acusaciones de Heard.

En la corte, los mensajes revelaron que Depp le envió un mensaje de texto a Bettany sobre ahogarse y quemar a su exesposa, escribiendo:

Voy a f--- su cadáver quemado después para asegurarme de que esté muerta". Perdió la demanda

Bettany también está incluido en la lista de testigos de Depp para su juicio por difamación en los Estados Unidos contra Heard debido a los intercambios de texto, lo que significa que posiblemente podría testificar. Depp está demandando a Heard por  50 millones de dólares por su artículo de opinión del Washington Post de 2018  que narró sus experiencias como sobreviviente de abuso doméstico.

Aunque nunca mencionó a Depp por su nombre, los abogados del actor han afirmado que las referencias de Heard a su cliente eran claras, y agregaron que el artículo de opinión ha dañado la carrera y la reputación de Depp.

La expareja se conoció en el set de la película de 2011 The Rum Diary y se casó en 2015.  Heard solicitó el divorcio de Depp en 2016, obteniendo una orden de restricción de violencia doméstica contra el actor y acusándolo de abusar física y verbalmente de ella durante episodios "violentos y volátiles" mientras estaba bajo la influencia de drogas y alcohol. Depp ha negado todas las acusaciones de abuso.