Farándula

Golpe a Erik Rubín: Tras escándalo de 'infidelidad', Andrea Legarreta da terrible noticia

Erik Rubín nuevamente recibe un duro golpe, pues después de sus escándalos de 'infidelidad', Andrea Legarreta dio una terrible noticia sobre este
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:08

Ciudad de México.- El famoso cantante y actor, Erik Rubín, acaba de recibir nuevamente un duro golpe, pues después de sus escándalos de 'infidelidad', su reconocida y querida esposa, la conductora Andrea Legarreta, empleó sus redes sociales para dar una terrible noticia sobre este.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la mañana del pasado martes 5 de abril, el cantante de Happy se hizo viral por el hecho de que comenzó a circular un video en el que aparece junto a Apio Quijano, luciendo muy acaramelados en pleno concierto de los 90's Pop Tour, incluso casi se besan en los labios.

Tras esto, Chacaleo dijo que la famosa presentadora siente que fue traicionada por Televisa, pues supuestamente cree que el video viral de su esposo con el integrante de Kabah, fue difundido por un elemento por uno de los empleados de esta, lo que la habría hecho sentirse totalmente furiosa y por ello exigiría que los involucrados fueran despedidos. 

Ahora, nuevamente la pareja se encuentra en el ojo público con malas noticias, pero no por una separación u otro escándalo con su relación sentimental, sino que Andrea reveló que la cuenta de Instagram de su esposo fue hackeada recientemente. 

Ante esto, advirtió a sus millones de seguidores que no abrieran los mensajes o los links que se enviaran de dicha cuenta, afirmando que ya están tratando de recuperarla.

¡Importante! ¡Hackearon la cuenta de Erik (Rubín)! Por favor no abran links o mensajes que manden de ahí. Estamos intentando recuperarlo", reveló Andrea. 

Cabe mencionar que hasta el momento la famosa conductora del programa Hoy o su esposo, no se han pronunciado para dar más información al respecto, pero se espera que pronto den detalles al respecto.

andrea
Instagram @andrealegarreta

Fuente: Instagram @andrealegarreta