Farándula

Apio Quijano se destapa y habla del supuesto beso que casi se da con el esposo de Andrea Legarreta

Durante entrevista para Ventaneando, Apio Quijano se destapa y habla del supuesto beso que casi se da con el esposo de Andrea Legarreta
viernes, 8 de abril de 2022 · 20:20

Ciudad de México.- Apio Quijano hace poco estuvo en boca de todos  debido a que durante la presentación del 90’s Pop Tour en Veracruz, pareció que iba a besar a Erik Rubín.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El momento quedó inmortalizado en un video, el cual de inmediato se hizo viral. Allí varias personas arremetieron contra el integrante de Kabah por el supuesto beso que trató de darle a Erik Rubín, quien es esposo de Andrea Legarreta.

Por tal motivo, decidió hablar sobre el tema y le agradeció a Rubín que fuera un buen compañero en la gira.

Durante la entrevista con Ventaneando, Apio dijo que jamás trató de besarlo, además lamentó el odio que provino de sectores que saben bien lo que es que los ataquen sin fundamento.

No tiene nada que ver con todo lo que la gente está inventando y si lo quieren seguir inventando, inventen sus historias y sus cuentos”.

Además, agregó: “Lo que me dolió de lo que se dijo es la manera, la forma como dijeron las cosas, que fueron muy hirientes y me sorprendió que fueran las mujeres y la comunidad gay, que fueran así, entonces es como otra vez decir, hay que respetar, ¿queremos respeto?, pues respeten también”.