Farándula

Adiós Televisa: Tras escándalo de Erik Rubín, Andrea Legarreta deja 'Hoy' y se va de México

Después del tremendo escándalo que armó Erik Rubín con Apio Quijano, Andrea Legarreta le dijo adiós a Televisa, pues tras dejar 'Hoy' confirma que se va de México por este motivo
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:35

Ciudad de México.- Después del tremendo escándalo que armó Erik Rubín con Apio Quijano en pleno concierto, la famosa y muy polémica presentadora, Andrea Legarreta, recientemente le dijo adiós a Televisa, pues tras dejar el programa Hoy en sus redes sociales confirmó que se va de México por este grave motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la mañana del pasado martes 5 de abril, el cantante de Happy se hizo viral por el hecho de que comenzó a circular un video en el que aparece junto a Apio Quijano, luciendo muy acaramelados en pleno concierto de los 90's Pop Tour, incluso casi se besan en los labios.

Tras esto, Chacaleo dijo que la famosa presentadora estaría realmente molesta con la empresa San Ángel, pues supuestamente cree que el video viral de su esposo con el integrante de Kabah, fue difundido por un elemento por uno de los empleados de esta, lo que la habría hecho sentirse totalmente traicionada y por ello exigiría que los involucrados fueran despedidos. 

Ahora, el pasado sábado 9 de abril, Legarreta mediante su cuenta de Instagram reveló que estaba lista para dejar México y el famoso matutino al que ha pertenecido por más de 20 años. 

Pero, afortunadamente no es un adiós definitivo, sino que es solamente algo temporal, pues solo se irá un par de días para descansar al lado de su esposo y padre de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, aunque no ha mencionado si se le verá el próximo lunes 11 de abril.

Fuente: Instagram @andrealegarreta