Farándula

¿Pleito en la Realeza? Reina Isabel II tendría problemas con Kate Middleton por este motivo

Tal parece que en la Realeza hay un nuevo pleito, pues afirman que la Reina Isabel II tendría problemas con Kate Middleton y este sería el fuerte motivo
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:16

Reino Unido.- La Realeza nuevamente se encuentra en medio de rumores de que dentro de la familia hay un nuevo pleito, pues comenzó a afirmarse que la Reina Isabel II estaría teniendo severos problemas con su nieta política, Kate Middleton, y este sería el fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente en una reconocida revista, Vanidades, salió un pequeño artículo en el que se afirma que la monarca de 95 años está en desacuerdo con la educación que está siendo impartida a la Princesa Charlotte, hija de Kate y el Príncipe William, por este pequeño detalle.

Según los informes, esto se debe a que la abuela del Príncipe Harry considera que la están haciendo "muy poca femenina" y eso es algo que presuntamente no le agrada para nada, y que esto se debería a que pasa demasiado tiempo con varones y no tanto con niñas. 

reina
Internet

Cómo se sabe, Charlotte es la única hija mujer de los duques de Cambridge, pues su hermano mayor y el menor, ella es la de en medio, el Príncipe George y el Príncipe Louis, con los cuales se les ha visto jugar al aire libre, ya sea en bicicleta, en la tierra corriendo o con bloques de construcción. 

La fuente señala que los problemas entre Kate e Isabel II, es porque la futura Reina Consorte no ve cómo algo malo el que su pequeña esté tan unida a sus hermanos y no le interese ser tan "delicada", incluso en un evento señaló que ella también considera aburrido el solo jugar con las muñecas.

Ella se puede divertir en lo que quiera, hasta yo creo que jugar a las muñecas es aburrido", dijo 

Cabe mencionar que lo antes dicho se mantiene en simples especulaciones, pues públicamente las mujeres más importantes de la Corona no han mostrado señales de una enemistad, al contrario, siempre se les ve sonrientes y juntas, al igual que con Camila Parker Bowles.

reina
Internet

Fuente: Vanidades