Farándula

Tras 'pleito' en la Corona, dan fuerte noticia sobre hijo del Príncipe William y Kate Middleton

Después de un supuesto 'pleito' en la Corona, dieron una fuerte noticia sobre el hijo mayor del Príncipe William y Kate Middleton, el Príncipe George
domingo, 6 de marzo de 2022 · 15:22

Reino Unido.- La Realeza empezó este 2022 con fuertes escándalos y tristes noticias, pues después de que se dijera que hay un 'pleito' por la siguiente reina de Londres, se difundió una fuerte noticia sobre el hijo mayor del Príncipe William y Kate Middleton, el Príncipe George.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordará, en febrero, cuándo la Reina Isabel II cumpliera 70 años desde que ascendió al Trono, durante sus celebraciones pidió a los británicos que cuando sea hora de retirarse apoyaran a su hijo, el Príncipe Carlos, y a Camila Parker Bowles, a la cual le daría el título de Reina Consorte, algo que no se le da a todos, cómo sucedió con el Príncipe Felipe.

Ahora, el famoso experto real y biógrafo, Duncan Larcombe, recientemente habló para OK! y dijo que la pareja pronto va a cambiar de escuela de su primogénito, pues en vez de seguir en St Thomas's School en Battersea, donde ha estado desde hace cuatro años y ahí está su hermana menor, la Princesa Charlotte.

príncipe
Internet

Aparentemente, los duques de Cambridge "están observando" las escuelas en Berkshire para su hijo de ocho años, pues pronto van a dejar el Palacio de Kesington y se irán al Castillo de Windsor, sin embargo, dijo que Charlotte no sufriría ese cambio tan radical.

Ante esto, señaló que este hecho para ellos es algo muy "usual", pues es común que los miembros de la Corona pongan a sus hijos en diferentes escuelas, así cómo Isabel II mandó a diferentes escuelas a sus cuatro hijos.

Según Duncan, la famosa pareja ya están pensando en Ludgrove Prep, Pangbourne, Papplewick y Lambrook en Berkshire para el mayor, sin embargo, aún no hablan de Charlotte y del Príncipe Louis, el menor de los tres.

Es un secreto a voces que los Cambridge están buscando establecerse en Berkshire y George dejará Thomas's este verano, a menos que las circunstancias cambien repentinamente. Es la comidilla del condado y, por supuesto, serán muy bienvenidos. Siempre ponen a sus hijos al frente y en el centro de todo lo que hacen, por lo que encontrar la escuela adecuada ha sido una prioridad. Se trata de lo que funciona para ellos como familia", concluyó.

príncipe
Internet

Fuente: The Sun