Farándula

¿La Realeza crece? Príncipe William hace fuerte confesión del 'embarazo' de Kate Middleton

El Príncipe William acaba de impactar a millones, pues este hizo una fuerte confesión respecto al 'nuevo embarazo' de Kate Middleton, ¿a caso la Realeza crece?
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:46

Reino Unido.- Recientemente el Príncipe William logró impactar a millones, pues durante su segundo evento real en el 2022, este hizo una fuerte confesión respecto al 'nuevo embarazo' de su esposa, Kate Middleton, ¿a caso la Realeza crece?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado jueves 20 de enero, los duque de Cambridge tuvieron su segundo evento real de este año, la cual consistió de su visita sorpresa al Clitheroe Community Hospital, al norte de Inglaterra, el cual está dando mucho de que hablar debido a que William hizo una fuerte revelación respecto a su futuro en cuestión de niños. 

Esto sucedió, pues después de que ambos enternecieran al sostener a 'Alfie', un perrito de terapia que presumieron en su cuenta de Twitter, en la que también compartieron momentos de la visita, incluso el momento de la indiscreción del nieto de la Reina Isabel II.

william
Internet

Mientras que William y Kate estaban dentro de las instalaciones de Church on the Street, un refugio para personas sin hogar o que padecen de alguna enfermedad mental, la pareja se tomó un momento para charlar con la recepcionista del lugar, Trudi Barrie, pues llevaba a su pequeña bebé, de nombre Anastasia.

Durante su charla con Trudi, la futura reina del Reino Unido tomó en sus brazos a la pequeña bebé, haciendo que todos hicieran un sonido enternecedor, lo que rápidamente hizo saltar a William y reveló algo inesperado: No quiere más bebés, además de pedirle a su esposa que regrese a la niña, pues no se la podía llevar al Palacio de Kesington, su hogar.

¡No le den más ideas a mi esposa! No te la puedes llevar", bromeó William haciendo reír a todos los presentes, incluida Kate.

Cabe mencionar que este no es la primera vez que se hace del conocimiento público que el hijo mayor de Lady Di demuestra que no quiere tener otro bebé, pues en el 2020, durante uno de sus eventos en Bradford, Middleton le dijo a un menor, que le cuestionó si sería madre de nuevo, que "William no quiere más".

Kate y William actualmente son una familia de cinco, pues a lo largo de sus 11 años de matrimonio, y más de 20 de noviazgo, han tenido tres hijos, el Príncipe George, 8 años, la Princesa Charlotte, de 6 años, y el Príncipe Louis, de 3 años.

william
Internet

Fuente: Quien