Farándula

Carmen Muñoz comparte inédita fotografía de su juventud y luce irreconocible

La famosa conductora de Televisa impactó las redes sociales al compartir una inédita fotografía de su juventud
viernes, 4 de marzo de 2022 · 18:13

Ciudad de México.- Luego de anunciar su salida del programa Al Extremo y  unirse al equipo de Televisa, la famosa conductora Carmen Muñoz volvió a ser tendencia en las redes sociales al compartir una imagen inédita de su juventud donde luce irreconocible.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la antigua estrella de TV Azteca compartió una fotografía en la que muestra el look que portaba en sus primeros años como conductora de televisión.

En la imagen también aparece el destacado cantante español, David Bisbal; donde ambos lucen mucho más jóvenes y con looks distintos o al menos así lo aseguraron sus millones de seguidores. 

"De las primeras visitas de David Bisbal a México en la que tuve la oportunidad de entrevistarlo en el programa "Nuestra Casa" que se transmitía por canal 4 de Televisa", se lee en el post.

Una publicación que no pasó desapercibida para nadie ya que un número considerable de internautas aseguraron que luce irreconocible; otros simplemente reconocieron el gran trabajo que ha realizado en los medios del entretenimiento. 

Fuente: El Heraldo de México