Farándula

Televisa busca panelistas para el nuevo programa de Carmen Muñoz

Televisa busca panelistas para el nuevo programa de Carmen Muñoz; estos son los detalles
martes, 1 de febrero de 2022 · 17:50

Ciudad de México.- Hace algunos días se reveló que Carmen Muñoz se quedaría al frente de un programa de Televisa a principios de este año, esto generó un gran alboroto pues era de las conductoras principales de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

No obstante, de acuerdo a los rumores, Televisa le habría ofrecido a Carmen un mayor sueldo y mejores condiciones de trabajo, cosa que aceptó sin pensarlo, pues además su contrato con TV Azteca ya había acabado.

Múñoz será la conductora de un programa llamado Secretos al desnudo, el cual se transmitirá por Unicable, con este programa Televisa planea regresar con su contenido al estilo Laura y Cosas de la vida.

Por tal motivo la televisora ya estaría buscando a sus panelistas. Hay que señalar que en varias ocasiones se ha dicho que muchos de los casos que presentan son armados por la empresa.

De acuerdo con Alejandro Zúñiga, la empresa estaría buscando por medio de grupos de Facebook testimonios de personas que fueron víctimas de abuso sexual, a quienes por cierto, les pagarán en dólares.

Compro historias a personas víctimas de abuso sexual, mujeres, pago por contrato en efectivo, en dólares americanos", señalan los anuncios.