Farándula

Mhoni Vidente habla sobre el rumor de que el esposo de Inés Gómez Mont es gay

Durante un video para El Heraldo, Mhoni Vidente habla sobre el rumor de que el esposo de Inés Gómez Mont es gay
jueves, 3 de marzo de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont está metida en una fuerte polémica desde hace varios meses por problemas con las autoridades mexicanas, pero ahora de nuevo está en el ojo del huracán debido a las revelaciones de Mhoni Vidente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Y es que la pitonisa hablo sobre el rumor que señala que el esposo de la exconductora de Ventaneando es gay, todo esto por medio de El Heraldo México.

La pareja está envuelta en problemas por supuesto lavado de dinero y fraude. Además, la vidente habló sobre las últimas declaraciones de su exsuegra Tita Bravo, quien indicó que el esposo de Inés es homosexual y que incluso tuvo un novio antes que la famosa.

Al respecto, Mhoni subrayó que todos son “dimes y diretes” y que lo más importante ahora es que la justicia los busque, pero también advirtió que en este trayecto varios conductores de HOY y de otros programas saldrán involucrados.

Además, destacó que este mes Inés quedará detenida y que pisará la cárcel pese a que está intentando negociar con la justicia para evadir la prisión, por lo que manifestó que Inés puede estar en las islas vírgenes o hasta en Haití.