Farándula

Shock en TV Azteca: En 'Sale el Sol' exhiben que Inés Gómez Mont regresaría a México ¿protegida?

TV Azteca quedó en completo shock, pues en 'Sale el Sol' exhibieron que Inés Gómez-Mont presuntamente habrían regresado a México ¿protegida por autoridades?
lunes, 28 de febrero de 2022 · 10:03

Ciudad de México.- Recientemente todo TV Azteca quedó en completo shock, pues en Sale el Sol acaban de exhibir declaraciones en las que se afirma que la polémica presentadora, Inés Gómez-Mont, presuntamente habrían regresado a México ¿protegida por autoridades?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace varios meses que se declararon cómo prófugos de la justicia a la expresentadora de Ventaneando y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, al ser acusados de tener vínculos con el crimen organizado y lavado de dinero.

Aunque no se sabe exactamente el paradero de Gómez, su exsuegra Tita Bravo, ha señalado en más de una ocasión ha señalado que estarían en República Dominicana, además de afirmar que Puga tiene delitos sumamente graves, cómo asesinato y secuestro, los cuales son simples rumores. 

inés
Internet

Ahora, nuevamente Bravo empleó su cuenta de Instagram para decir que tanto la comadre de Galilea Montijo, cómo su esposo, ya estaban de regreso a México, protegida por varios políticos muy importantes, de los cuales dio nombre, lo cual fue replicado por el matutino de Imagen TV.

Los prófugos, Inés N y el señor Puga, ya están en la Ciudad de México ayudados por Oliver 'F' y obvio con ayuda de su tío Fernando, del equipo de Felipe Calderón, si los ven apúntenles con el dedo: 'Bienvenidos a México'", leyó Ana María Alvarado. 

Ante esto, Ana María Alvarado dijo que al situación era muy delicada y que debería de ir ante las autoridades para presentar pruebas, además de señalar que duda mucho que Mont se encuentra en el país y se pasee por las calles cómo si nada dado que aún no está libre de los cargos.

inés
Internet

Ahora sí que ya no se va por las ramas, no sé quién le de esa información, tan bien me parece delicado manejarla, porque si lo sabe ella, no lo saben las autoridades, entonces creo que la podrían requerir para interrogarla", expresó la conductora.

De igual forma, Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro expresaron que es una situación difícil de manejar y que se debería de investigar más a fondo que estaba pasando.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento