Farándula

Golpe a Inés Gómez Mont: Exsuega de la exintegrante de 'Ventaneando' exhibe su lujoso escondite

Nuevamente la exsuegra de Inés Gómez Mont le dio un golpe a la exintegrante de 'Ventaneando', pues acaba de exhibir el lujo escondite en el que estuvo estos últimos meses
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:45

Ciudad de México.- Nuevamente Tita Bravo, la exsuegra de Inés Gómez Mont, le acaba de dar otro duro golpe a la exintegrante de Ventaneando, pues acaba de exhibir el lujoso escondite en el que estuvo estos últimos meses, junto a su esposo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace varios meses que se declararon cómo prófugos de la justicia a la expresentadora de TV Azteca y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, al ser acusados de tener vínculos con el crimen organizado y lavado de dinero.

Aunque no se sabe exactamente el paradero de Gómez, la madre de su exesposo, Javier Díaz, ha señalado en más de una ocasión ha señalado que estarían en República Dominicana, además de afirmar que Puga tiene delitos sumamente graves, cómo asesinato y secuestro, los cuales son simples rumores. 

inés
TV Notas

Ahora, decidió brindar una entrevista a TV Notas en la que revela que se enteró que la comadre de Galilea Montijo estaba de regreso gracias a la protección de un tío abogado y político, que presuntamente está intercediendo por ella y su libertad.

 

Por amigos que conocen a personas cercanas a ellos. Me enteré de que todo fue gracias a sus influencias, incluso supe dónde estuvieron en este tiempo. Me contaron que primero se fueron a refugiar a Miami, pero luego, cuando las autoridades lanzaron la búsqueda, tuvieron que moverse de inmediato", reveló Tita. 

Ante esto, señaló que desde septiembre se encuentran en un inmenso y lujoso yate, navegando por el Caribe Mexicano, para no arriesgarse a ser detenidos en aeropuertos o en una casa, el cual aseguró se lo prestó un amigo tenista, junto a 120 millones de dólares para repartir entre las autoridades.

inés
Internet

Estuvieron dando vueltas por el Caribe mexicano en un yate de 120 pies que supuestamente les prestó un amigo del esposo de la señora, un extenista profesional que se llama Oliver Fernández. También supe que OIiver les prestó 120 millones de dólares y, ahora que volvieron, seguro los repartirán entre las autoridades para librar la cárcel", expresó. 

Finalmente, asegura que se encuentra muy metida en las estafas y "robos" de Álvarez Puga, pero que gracias a su tío podría ser absuelta de todo y así ya no tendría que pisar la cárcel, sin mencionar que podría pasar con Víctor.

Por supuesto que utilizaron las influencias de su familia. Supe que uno de sus tíos, Fernando Gómez Mont (abogado y político), metió su cuchara para que la señora no pise la cárcel y hasta la defendió poniéndola como víctima. Pues él ha declarado en medios que según su sobrina no sabía nada de lo que hacía su marido, pero sí está bien metida hasta el cuello, que no se haga", concluyó.

inés
Internet

Fuente: TV Notas