Farándula

Eugenio Derbez celebra doble en la noche de los Premios Oscar 2022; esta es la razón

El aclamado actor y comediante celebró dos veces el día de ayer durante los Premios Oscar 2022; ¿Cuál es la razón de su felicidad?
lunes, 28 de marzo de 2022 · 17:52

Estados Unidos.- El destacado actor y comediante de cine, Eugenio Derbez, está de doble fiesta tras celebrar el premio de CODA  en los Premios Oscar 2022, así como su aniversario número 16 con la aclamada cantante, Alessandra Rosaldo. Dos sucesos que se llevaron a cabo el día de ayer 27 de marzo y que compartió desde sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Antes de asistir a la alfombra roja de cine, el padre de Aislinn Derbez publicó un tierno video en Instagram para agradecer el gran detalle que le regaló su esposa como parte de su largo matrimonio.

Son rosas bañadas de dorado, me la mando mi mujercita hermosa. Mi  amor, te amo. Gracias por hacer mi vida especial desde hace ya 16 años. Hoy es nuestro aniversario, justo hoy que son los Osca. (...) Te amo con toda mi alma", indicó en su visual.

Más tarde, el protagonista de No se aceptan devoluciones compartió un tierno mensaje en su cuenta de Twitter, donde destacó su felicidad al participar en la reciente película de la directora Sian Herder, la cual se llevó la gran estatuilla de la noche por su narración inclusiva.

Cabe mencionar que el filme de 'CODA' se llevó tres premios de la Academia como Mejor Actor de Reparto con Troy Kotsur, Mejor guion adaptado y Mejor Película.