Farándula

Alessandra Rosaldo dedica tierno mensaje a Eugenio Derbez por los Premios Oscar 2022

La aclamada cantante felicitó a su esposo Eugenio Derbez por la victoria de 'CODA' a Mejor Película en los premios Oscar 2022
lunes, 28 de marzo de 2022 · 16:15

Estados Unidos.- Luego de darse a conocer a los ganadores de los Premios Oscar 2022, una de las gratas sorpresas fue encontrar en la categoría de Mejor Película la cinta 'CODA', la cual protagoniza Eugenio Derbez y Emilia Jones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ante la noticia, la esposa del actor de comedia, Alessandra Rosaldo, estalló de felicitad y no tardó en enviarle un emotivo mensaje a su pareja con tal de expresarle su admiración por un logro más en su carrera.

Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti. ¡Felicidades mi amor @ederbez! ¡Te dije que éste sería el 27 más feliz de todos!", escribió la cantante.

Al igual, la intérprete de Sentidos Opuestos publicó un video en su cuenta de Instagram en la que aparece ella y su hija Aitana estallar de emoción al ver la icónica celebración de cine.

Fue el pasado domingo 27 de febrero donde la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer a las grandes estrellas de la noche, entre ellas el elenco de 'CODA'.

Fuente: Instagram @alessandrarosaldo