Farándula

Eugenio Derbez impacta en 'Hoy' al revelar que actor sacó a Will Smith de los Oscar por agresión

Eugenio Derbez recientemente impactó a todo 'Hoy', al revelar que después de la agresión de Will Smith, un actor de Hollywood se puso de pie y lo sacó para hablar al respecto
lunes, 28 de marzo de 2022 · 14:10

Estados Unidos.- El famoso actor y reconocido productor mexicano, Eugenio Derbez, recientemente impactó a todo el programa Hoy, al revelar que después de la agresión de Will Smith a su colega, Chris Rock, un actor de Hollywood se puso de pie y lo sacó de los Premios Oscar 2022 para hablar al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 27 de marzo, en la 94 entrega de galardones de la importante gala, sobresalió el hecho de que Smith le diera un fuerte golpe en el rostro a Rock, después de que hiciera un chiste a expensas de la esposa de este, Jada Pinkett Smith.

Ante esto, uno de los reporteros del matutino de Televisa abordó a Derbez tras la ceremonia, y le cuestionó respecto a sus emociones sobre que CODA, a lo que este dijo que nuca pensó que fuera a ganar, expresando que le dedicaba esto a su madre y a todos aquellos que han apoyado su carrera.

eugenio
Internet

En cuanto a lo sucedido entre Rock y Smith, este señaló que todos pensaron al inicio que era parte del sketch, sin embargo, cuando escucharon a Will gritar, todo se puso tenso y el silencio se hizo presente.

Fue muy fuerte la verdad, estábamos ahí y cuando pasó, todos soltamos la carcajada, porque pensamos que era una broma, pero llegó un momento, cuando empezamos a oír las groserías, dijimos: 'No, esto no puede ser broma, es enserio', entonces se hizo un silencio tremendo y hubo mucha tensión", expresó Eugenio.

De igual forma, reveló que Denzel Washington se llevo a Will a detrás de escenarios para hablar y que se tratara de arreglar con Rock, aunque no saben que sucedió.

Denzel Washington se paró y le dijo: 'Tienes que arreglar esto ahora mismo' y se lo llevo a backstage (detrás del escenario), no sabemos que pasó, pero se lo llevo con la intención de arreglar el pleito, pero fue fuerte", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy