Farándula

¿Lo saca del clóset? Conductor de 'Me Caigo de Risa' expone secreto de actor de Televisa por error

Famoso conductor de 'Me Caigo de Risa' acaba de sorprender a millones, pues recientemente expuso secreto de un actor de Televisa por error, ¿a caso lo sacó del clóset?
viernes, 25 de marzo de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Un muy famoso y reconocido conductor de Me Caigo de Risa, acaba de sorprender a sus millones de fans, pues recientemente expuso secreto de un actor de Televisa en pleno programa al aire por error, ¿a caso lo sacó del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este personaje se trató de Faisy, el conductor principal del famoso programa, pues mientras que estaban en medio de una dinámica, hizo sonrojar a su compañero, Jerry Velázquez, al exponerlo inesperadamente frente a todo. 

Esto sucedió durante el ¿Es Pregunta?, juego en el que los competidores solamente pueden hacer preguntas referentes a un tema en específico y si se salen de este o afirman algo son eliminados al sillón de la vergüenza y para hacerlo perder, el exintegrante de ¿Quién es la Máscara? hizo esto, ¿a caso lo sacó del clóset? 

faisy
Internet

No, Faisy no exhibió preferencias de nadie, sino que durante la competencia sorprendió al decirle a todo el mundo que el verdadero nombre de Jerry era Gerardo de Jesús, lo que lo dejó un momento en shock, sin embargo, después él le recordó que realmente se llamaba Omar Reyes Pérez.

Pues sí y qué Omar. A mí me gusta, no me molesta", respondió Jerry. 

Finalmente todos se tomaron con humor el que los dos presentadores se exhibieran el uno al otro frente al público y siguieron con el juego con completa normalidad

Fuente: Canal de las Estrellas