Farándula

"Termino con lo malo": Molesta, Laura Bozzo revela por qué dejo Televisa tras librar la cárcel

Laura Bozzo fue captada en aeropuerto y muy molesta reveló el por qué dejo Televisa, después de librar la cárcel, afirmando que ya había "terminado con lo malo"
jueves, 24 de marzo de 2022 · 11:34

Ciudad de México.- La muy polémica y reconocida presentadora, Laura Bozzo, fue captada en aeropuerto y muy molesta reveló el por qué dejo Televisa, después de librar la cárcel, afirmando que ya había "terminado con lo malo" y evadiendo los temas legales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordara, Bozzo en el 2021 estuvo en severos problemas con la justicia y hasta estuvo varios meses prófuga de la justicia por una deuda de más de 12 millones de pesos con el SAT, de los cuales ha logrado llegar a un acuerdo y pasar el proceso en libertad. 

Pero, pese a que logró aclarar todo, no se reincorporó en su lugar con la empresa San Ángel, situación de la que no ha hablado hasta ahora, cuando el periodista Eden Dorantes la encontró en el aeropuerto y le pidió una entrevista, en la cual ella se mostró de muy mal humor y le dijo que: "no puedo hablar nada" y que estaba "muda". 

laura
Internet

Tras esto, le cuestionó sobre el caso legal con Gabriel Soto e Irina Baeva, a lo que ella señaló que no iba a hablar del tema, pues su abogado era el que estaba viendo todos esos detalles y ella prefería no decir nada que pudiera meterla en problemas.

De igual forma, dijo que no puede "hablar de lo nuevo", pero señaló que Laura Sin Censura ya había acabado que "ya no hay más", afirmando que iba a reinventarse y estaba muy feliz y emocionada con su nueva etapa, por lo que tampoco hablaría de cosas pasadas.

Ante la insistencia sobre Televisa, esta dijo que solo iba a hablar de Telemundo, refiriéndose a este cómo su casa, dónde inicio su carrera y que ahora tiene proyecto ya firmado, afirmando "le debo todo", y por ello estaba "terminando con lo malo", conservando su talento y "ayuda social", por lo que ella ya no iba a meterse en más problemas en esta etapa nueva.

Desviando el tema señaló que estaba usando un atuendo de Galilea Montijo, que lo había adquirido en su boutique, Latingal, destacando que la amaba, sin embargo, siguieron insistiendo con el tema de Televisa y le hablaron sobre Carmen Muñoz en Unicable, a lo que esta dijo que le desea lo mejor a Alexis Núñez, recordando que con él tuvo rating históricos, rindiéndose con el tema, confesando porque dejó la empresa antes de despedirse y terminar con la entrevista.

Mi contrato terminó y yo quise algo diferente, eso fue lo que paso, simple, llegamos a un acuerdo, estoy muy agradecida con Televisa, con Unicable, pero ya", dijo manteniendo su seriedad y despidiéndose.

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial