Farándula

Tras volver mujer, galán de novelas sería despedido de Televisa; buscaría venganza con TV Azteca

Después de volverse mujer, un reconocido galán de novelas buscaría vengarse de Televisa con ayuda de TV Azteca, por presuntamente ser despedido de "cruel forma"
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:14

Ciudad de México.- Después de volverse mujer, el famoso y reconocido galán de novelas, Adrián Uribe, estaría realmente furioso con Televisa, debido a que habría sido despedido de "cruel forma", por lo que buscaría venganza en su contra con ayuda de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Adrián debutó en su carrera como actor en la empresa San Ángel, en exitosos programas como La Hora Pico, causando sensación con sus personajes, cómo la ocasión en la que se convirtió en mujer para hacerla de su madre y de fan en los Premios TVyNovelas, junto a Adal Ramones y Omar Chaparro.

Cómo se sabe, este 2021 Uribe confesó que había tomado la decisión de no renovar contrato con Televisa y por ende perder su exclusividad dentro de esta, en la cual había estado a lo largo de toda su carrera, con personajes icónicos como el policía 'Poncho Aurelio' o 'El Vítor'.

adrián
Internet

Tras esto, en Twitter señalaron que se vio "feliz" al actor, charlando con los altos mandos de TV Azteca, por lo que se cree que estarían preparando un contrato para próximas apariciones dentro de la empresa, sin embargo, esto no ha sido confirmado por los involucrados.

Pero, según Chacaleo, la presencia de Uribe en el Ajusco es más que cierta, señalando que es mentira que este quedó en los mejores términos con la empresa, pues presuntamente lo corrieron de "forma cruel" y que no podían tenerlo más ya que "su imagen estaba desgastada", lo que causó una gran molestia, debido a que este solamente había obedecido a los altos mandos y por ello realizó 100 Mexicanos Dijieron como 'El Vítor'. 

Tras la burla a la que fue sujeto, Adrián Uribe decidió pasar unas largas vacaciones para pasar el trago amargo, pero pasados 4 meses de distanciamiento, anda en busca de trabajo, pues en Televisa le mandaron a decir que no hay nada para él", aseguró el canal de YouTube. 

De igual forma aseguraron que al fracasar con su intento de ser independiente, este decidió tomar "venganza" por las "humillaciones" dentro de la empresa San Ángel, y que por ello fue al Ajusco, dónde ya le tendrían un programa para él solo los domingos.

Adrián Uribe prefirió irse a la competencia y se dice que TV Azteca ya le ofreció un programa dominical, el cual el comediante aceptaría de forma agradecida, pues ya lleva un buen rato sin trabajo", concluyeron.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo