Farándula

Jennifer López recuerda Selena Quintanilla de esta manera

Por medio de sus redes sociales, Jennifer López recuerda Selena Quintanilla de esta manera
martes, 22 de marzo de 2022 · 16:21

Estados Unidos.- El proyecto que hizo que Jennifer López saltara a la fama fue el de la película sobre la vida de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, quien lamentablemente fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Muchas famosas recuerdan a la cantante con cariño, y Jennifer no podía ser la excepción, razón por la que Jlo le mostró su admiración y el gran honor que es para ella el haberla interpretado en la cinta Selena de Gregory Nava.

Como manera de festejar los 25 años de la película, Lopez hizo memoria de su caracterización como la cantante, además de las entrevistas que concedió luego de su estreno.

Por medio de su cuenta de Instagram, puso: "Que día tan más especial, ¡estamos celebrando 25 años de Selena! Hoy celebramos y honramos el legado y música de Selena. Esta película significa mucho para mí... Selena y su familia significan mucho para mí y fui muy afortunada de haber sido elegido para personificarla. Nunca olvidaré este momento de mi vida y ha sido un honor como artista haber sido parte de la magia de esta película".