Música

Jennifer Lopez y Maluma muestran un nuevo video musical detrás de cámaras de 'Marry Me'

Jennifer Lopez y Maluma muestran un nuevo video musical detrás de cámaras de 'Marry Me'; los cantantes lanzaron la banda sonora de la comedia romántica el mes pasado
sábado, 19 de marzo de 2022 · 10:59

Estados Unidos.- JLo está dando a los fans un detrás de cámaras de su película Marry Me con el nuevo video musical de "Marry Me. El viernes por la noche Jennifer Lopez y Maluma lanzaron el video de la canción principal de su reciente comedia romántica en Facebook Watch.

El visual sigue a los cantantes mientras repiten sus papeles como Kat Valdez y Bastian, dando una mirada interna a cómo se prepararon para sus papeles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video comienza con López cantando las primeras notas de la canción, un banger animado y pop, en una cabina de grabación. La gente informó que el video fue filmado en el set con su novio, Ben Affleck, mirando. 

López y Maluma lanzaron la banda sonora del álbum el  4 de febrero, una semana antes del estreno de la película en Peacock.

No puedes tener una película sobre dos estrellas del pop que están actuando y no tener una banda sonora", dijo López a Billboard. "Pero el álbum fue realmente difícil porque no estaba haciendo un álbum de J.Lo. Estaba escribiendo canciones para la historia

En la historia de portada de marzo de López con Rolling Stone, habló sobre cómo ha tenido que "tomar mi carrera en mis propias manos" al producir algunas de sus propias películas, como Marry Me y Hustlers, a través de su compañía Nuyorican Productions.

Ni siquiera conozco la mitad de las películas cuando salgan a finales de año", dijo. "Tengo los mejores agentes del mundo, pero [esos proyectos] no vienen a mí