Farándula

¿Se acabó el amor? Jennifer Lopez y Ben Affleck se separarían por este fuerte motivo

Aparentemente Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían separados por este fuerte motivo, ¿a caso se acabó el amor entre la pareja?
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:45

Estados Unidos.- Tal parece que la famosa y muy querida cantante, Jennifer Lopez, actualmente estaría separada del guapo actor, Ben Affleck, y este sería el fuerte motivo de su distanciamiento, ¿a caso se acabó el amor entre la pareja?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace casi un año, el exintérprete de 'Batman' y la guapa cantante, confirmaron al mundo entero que habían vuelto a enamorarse, después de 17 años separados, comenzando una nueva historia de amor que aún hoy en día está dando mucho de que hablar. 

Ahora, ha comenzado a circular la noticia de que la querida pareja van a darse un tiempo separados, señalando que detrás de esto se encuentra un muy importante razón que no pueden desestimar ninguno de los dos. 

jennifer
Internet

Según los informes, a casi 12 meses de su reencuentro, Jennifer tuvo que decirle adiós a Affleck, pero no por problemas de parejas, por una tercera persona o falta de amor, sino por cuestiones laborales, pues está en medio de un importante proyecto para Hollywood.

Cómo se sabe, hace meses la 'Diva del Bronx' estaba grabando el filme The Mother, misma que fue suspendida tras un brote de Covid-19 en España, sin embargo, a dos meses de dicha pausa, ya se tomó la decisión de regresar a dicho país y continuar con la película.

El filme que será estrenado en Netflix, aún sin fechas, estará por varias semanas en Grandes Canarias, junto a Gael García, Joseph Fuentes, Omari Hartwick, Paul Raci y Lucy Páez, entre otros, siendo este el motivo de su distanciamiento de Ben.

Cabe mencionar que la intérprete de Get Right va a meterse en el papel de una "cazadora de recompensas que está intentando escapar de personas fuera de la ley y de proteger a su hija con varias situaciones que las persiguen, una trama llena de acción que seguramente le encantará a sus seguidores".

jennifer
Internet

Fuente: Staff