Farándula

Estos son los mexicanos que formarán parte de los Premios Oscar 2022

Los Premios Oscar están a punto de celebrarse y algunas celebridades mexicanas estarán presentes en la alfombra roja
martes, 22 de marzo de 2022 · 20:11

Estados Unidos.- Los Premios Oscar 2022, uno de los eventos más importante del mundo cinematográfico, ya están a la vuelta de la esquina y tendrán la dicha de celebrarse el próximo 27 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles, California.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Una celebración que contarán con un desfile de estrellas mexicanas que se han ganado el reconocimiento de Hollywood con su talento, profesionalidad, creatividad y carisma. Por lo que aquí te contamos los emblemáticos personajes que alumbrarán la alfombra roja con su raíces latinas.

Guillermo del Toro 

El destacado director compite en cuatro categorías con su película El callejón de las almas perdidas, entre ellas Mejor fotografía, Mejor vestuario, Mejor diseño de producción y Mejor película.

Eugenio Derbez

A pesar de no estar nominado de forma independiente, el aclamado comediante y estrella de la televisión acompañará al elenco del filme Coda, la cual esta nominada en diversas categorías.

Carlos López  Estrada

El nuevo director emergente, coparticipo en la película Raya y el último Dragon, nominada a la sección de Mejor película animada.

Fuente: Milenio