Farándula

Tras dejar 'Exatlón', Valery Carranza causa sensación en sensual 'outfit' deportivo

Valery Carranza, después de salir del 'Exatlón', logró causar gran sensación en Instagram al posar en un sensual 'outfit' deportivo rojo y negro
domingo, 20 de marzo de 2022 · 15:58

Ciudad de México.- La guapa y habilidosa atleta de TV Azteca, Valery Carranza, después de salir del Exatlón, logró causar gran sensación en Instagram al posar en un sensual 'outfit' deportivo rojo y negro, con el atardecer de fondo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Carranza, es una de las más reconocidas jugadoras de futbol americano de estos tiempos, por lo que ha participado en los últimos proyectos del Ajusco con Exatlón, cómo el juego de 'Las Leyendas', donde fue de las consentidas por el público, siendo de las más mencionadas en Twitter.

Ahora, la querida atleta deleitó a sus redes sociales al lucirse en medio de un campo de futbol, con un muy corto y ajustado short de licra negro, con una camiseta un tanto floja roja, que resalta a la perfección su figura gracias a la sombre del atardecer.

La jugadora de futbol flag, rápidamente se lleno de miles de halagos al robarse los corazones, tras lo que le dijeron que era de las mujeres más "hermosas" que ha pasado por el famoso reality grabado en República Dominicana.

Fuente: Instagram @valerycarranza.mx