Farándula

Adiós TV Azteca: Tras 12 años, Aracely Arámbula regresaría a Televisa con esta novela

Después de 12 años lejos de Televisa, Aracely Arámbula le diría adiós a TV Azteca y regresaría a la competencia para protagonizar una exitosa novela
domingo, 20 de marzo de 2022 · 13:18

Ciudad de México.- Tal parece que después de 12 años lejos de Televisa, la famosa y muy querida actriz, Aracely Arámbula, planea decirle adiós a TV Azteca y así volver a la empresa San Ángel, para presuntamente protagonizar una exitosa novela que se encuentra entre las cinco más vistas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Arámbula comenzó su carrera dentro de Televisa en 1994 con la novela Prisionera de Amor, formando parte de esta por 16 años, siendo Corazón Salvaje en el 2010 su última novela, tras lo que se fue a Telemundo y ganó gran éxito con La Doña y en el 2021 en el Ajusco con MasterChef.

Ahora, según Chacaleo, Aracely quiere regresar para protagonizar la nueva versión de La Madrastra, que en el 2005 fue protagonizada por Victoria Ruffo, pero no le sería sencillo serlo, pues se dice que también Angélica Rivera podría estar detrás de dicho papel también y ya tendría delantera sobre su guapa colega. 

aracely
Internet

Aracely Arámbula podría interpretar el papel principal, sin todavía confirmarse, también es conocido que Angélica Rivera está peleando con uñas y dientes tal personaje, pues marcaría su regreso definitivo a las telenovelas", aseguró el canal de YouTube. 

La nueva versión estaría a cargo de Carmen Armendáriz, por lo que aún faltarían alrededor de cuatro meses para tener audiciones. un elenco y comenzar las grabaciones, sin embargo, se dice que la favorita para el papel, hasta el momento es la exprimera dama de México, aunque dicen que su matrimonio con Enrique Peña Nieto le dejó demasiada mala fama.

Aseguran que la preferida es la actriz, Angélica Rivera, misma que lleva varios intentos de regresar a las telenovelas, pero se le ha impedido cumplir, entre Arámbula y Rivera la más indicada sería la exprimera dama de México, pero el problema para ella es que su imagen sigue muy deteriorada por su matrimonio con Peña Nieto y su escándalo con la 'Casa Blanca'", aseguraron.

aracely
Internet

Finalmente, el canal de YouTube afirmó que 'La Gaviota' mantiene una preferencia con Emilio Azcárraga, debido a que presuntamente ella le ha sido muy leal, sacando a relucir el presunto 'proticatalago' que han negado constantemente.

Al cumplirle todos los caprichos al expresidente, la televisora se siente en deuda con Rivera y debido a ella le siguen guardando una preferencia sobre las demás actrices, pues 'La Gaviota' le ofrece con creces a Emilio Azcárraga que le es leal. Cada que menciona su regreso las redes se le vienen en cima, por eso no ha sido contratada, pero eso pudiera cambiar en cualquier momento y La Madrastra sería el papel perfecto para traerlo de regreso", concluyó.

Cabe mencionar que dicha información son simples especulaciones, pues hasta el momento ninguno de los involucrados no se ha pronunciado para desmentir o confirmar lo dicho.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo