Farándula

¿Sale del clóset? Tras volverse mujer, actor de Televisa besa a conductor de 'Hoy'

Después de volver mujer, un famoso actor de Televisa besó a un conductor de 'Hoy' en pleno programa al aire, ¿a caso salió del clóset?
domingo, 20 de marzo de 2022 · 14:09

Ciudad de México.- Después de volverse mujer y atravesar una dura separación, el famoso actor de Televisa y comediante, Raúl Araiza, recientemente no tuvo tapujos y besó a un conductor del programa Hoy en pleno programa al aire, ¿a caso salió del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, 'El Negro' en más de una ocasión se ha vestido de mujer, pues hace un par de años, para realizar un sketch de comida, junto a Sebastián Rulli, se disfrazó de mujer muy sensual, pues usó una corta falda con medias de red, maquillaje y peluca. 

Ahora, el actor de La Desalmada no dudo en demostrar que se encuentra muy seguro de su sexualidad, pues demostró sus técnicas de seducción usando cómo ejemplo a su colega del matutino de la empresa San Ángel, Paul Stanley, a quien ya ha besado en más de una ocasión en vivo.

raúl
Internet

Esto sucedió en Miembros Al Aire, cuando realizaron la dinámica de Inteligencia Sexual, en la que pidieron a todos que demostraran sus mejores trucos de seducción, siendo Raúl quién tuvo que hacerlo y sin tapujos demostró sus técnicas.

Araiza pidió ambientar el set de manera romántica para comenzar a seducir a su colega, dándole un beso en el cuello y acariciando parte su cuerpo, señalando a sus compañeros que se fijaran bien lo que él hacía.

Pones la música... entonces primero le taparía los ojos y luego (le da un beso en el cuello)... Luego saco una varita y le hago así fíjate... y acariciaría, nada tosco", decía Raúl mientras demostraba sus técnicas.  "Ay no ma..., ay no se vale", dijo Paul bastante nervioso", respondió Stanley. 

Cabe mencionar que al final le dio un fugaz beso cómo amigos frente a sus colegas, cómo José Eduardo Derbez, a lo que ninguno le dio importancia, pues no es la primera vez que lo hacen frente a las cámaras.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable