Farándula

¿Se opone? Érika Buenfil reacciona al 'romance' de su hijo Nicolás y 'La Bebeshita'

Érika Buenfil recientemente reaccionó de esta inesperada forma al presunto 'romance' entre su hijo Nicolás y 'La Bebeshita', ¿a caso la actriz de Televisa se opone a este?
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:27

Ciudad de México.- La famosa y muy querida actriz, Érika Buenfil, recientemente reaccionó de esta inesperada forma al presunto 'romance' que su hijo, Nicolás Buenfil, querría tener con la muy polémica presentadora, 'Bebeshita', ¿a caso la actriz de Televisa se opone a este?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varios días, el único hijo de la 'Reina del TikTok' está dando de que hablar, pues Daniela Alexis, mejor conocida cómo 'La Bebeshita', afirmó que desde hace tiempo él le ha estado coqueteando por las redes sociales, enviándole mensajes en las que halaga su belleza y le pide que salgan juntos.

La famosa actriz y presentadora, ante las cámaras de Venga la Alegría mencionó que el joven le dijo que era su fan y que habían platicado y coqueteado un poco, pero que ella cuando le piden salir solamente le respondí que hablara con Érika para preguntarle que opinaba de al situación, además de que mejor se esperara hasta los 18 años.

Nico, o sea, yo amo a su mamá, pero ella no sabe de este tema, que su hijo anda de coqueto, pero yo ya le dije que está muy chiquito, que cuando cumpla 18 hablemos. Me empezó a escribir, me dijo que era como mi fan, y así, o sea, coquetón… sí platico con él, sí cotorreo, pero él me dice: 'Hay que salir, hay que vernos', y yo le digo: 'Cuando cumplas 18, pregúntale a tu mamá a ver qué opina de esa situación'", reveló 'La Bebeshita'.

Finalmente señaló que de igual forma duda mucho en responderle y piensa en tener una relación con el joven, pues no cree que su futura suegra lo apruebe.

Nunca lo he visto porque digo: 'Es muy pequeño, ¿qué va a decir mi suegra?, mi futura suegra, ¿cómo te fijas en la 'Bebeshita' que ya no está tan bebeshita?' Esta muy guapo, es muy alto, está altísimo, pero le llevaría 10 años, no más como 13 años", dijo la actriz.

érika
Internet

Ahora, la actriz de Vencer el Pasado le dio una contundente respuesta a la exparticipante de Enamorándonos, señalando que ella piensa que la joven es una mujer "muy guapa" y que no sabía de estos coqueteos, pero que no tenía mucho que decir al respecto.

No tengo mucho que comentar, cosas de adolescentes, no sé realmente, pues está muy guapa, un besito a la 'Bebeshita', gracias por dar, ahora sí que la nota, yo estoy llegando de viaje, y pues no, no sé qué le puso Nicolás, la verdad, seguro que 'qué bonita, qué guapa', pues está muy guapa la verdad, y un beso, un saludo", señaló.

Finalmente, Buenfil señaló que su hijo no le ha hablado sobre sus mensajes con la joven de TV Azteca, pero que hasta el momento sabía que no había nada serio y que a Nicolás le gustaban varias chicas.

 

érika
Internet

Fuente: El Radar