Farándula

"Qué mal gusto": Exconductor de 'Hoy' destroza a hijo de Érika Buenfil por 'romance' con actriz de TV Azteca

En Televisa se elevaron las tensiones, pues un exconductor de 'Hoy' destrozó al hijo de Érika Buenfil por un 'romance' con una actriz de TV Azteca, señalando que tenía un "mal gusto"
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:12

Ciudad de México.- En Televisa se acaban de elevar las tensiones, pues Álex Kaffie, un polémico exconductor del programa Hoy, no dudo en destrozar a Nicolás Buenfil, al único hijo de Érika Buenfil, por presuntamente querer un romance con una actriz de TV Azteca, señalando que tenía un "mal gusto".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Kaffie, formó parte del matutino de la empresa San Ángel, hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto debido a que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

Ahora, el famoso presentador de Imagen TV aseguró que Nicolás está enamorado de nada más ni nada menos que 'La Bebeshita', polémico actriz y presentadora del Ajusco, que es mayormente conocida por su participación en Enamorándonos.

nicolás
Internet

Pero está noticia no fue novedad para muchos, pues está información la dio la misma Daniela Alexis, conocida cómo 'La Bebeshita', quién aseguró que el joven Buenfil le coquetea a través de las redes sociales, aunque no mencionó si ella estaba interesada o no.

Daniela Alexis, la tal Bebeshita, presumió en Fórmula Espectacular (programa de Radio Fórmula) que Nicolás Buenfil (hijo de la actriz Erika Buenfil) le ha estado tirando la onda a través de las redes sociales", mencionó Kaffie.

Este hecho parece no gustarle al llamado 'Villano de los Espectáculos' pues rápidamente dijo que si de ser cierto que Nicolás está interesado en la conductora de Venga la Alegría: Fin de Semana tenía muy mal gusto, señalando que él tenía todo lo necesario para conseguirse algo mucho mejor.

Si eso es verdad ¡qué mal gusto del mocoso! Teniendo para jamón jabugo ¡prefiere la mortadela!", Concluyó.

nicolás
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja