Farándula

"Qué humillante": Actriz de Televisa destrozaría a Érika Buenfil por hacer esto en TikTok

Después de que Érika Buenfil hiciera esto en TikTok, una reconocida actriz de Televisa la habría destrozado, asegurando que eso era algo muy "humillante"
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 08:54

Ciudad de México.- Después de que la muy querida y famosa actriz, Érika Buenfil, hiciera esto en TikTok para alegrar la vida de sus millones de seguidores, Claudia Ramírez, una reconocida actriz de Televisa, la habría destrozado, asegurando que eso era algo muy "humillante".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Buenfil debutó en la empresa San Ángel hace más de 30 años, sin embargo, hace un par de años perdió su exclusividad, por lo que busco trabajo en otras televisora, cómo en TV Azteca e incluso abrió su propia cuenta de TikTok, donde presume sus mejores pasos de baile y dotes artísticos, sin embargo, recientemente la criticaron por ello.

La crítica provino de la talentosa actriz, antes mencionada, quién no se tentó el corazón para destrozar a todos los que tienen dicha página, asegurando que ella no comprende porque sus colegas actores se "humillan" realizando los bailes y dichos sketch.

Aunque no dio nombres en concreto, rápidamente muchos señalaron a la actriz de Te Doy La Vida, pues actualmente es conocida cómo 'La Reina del TikTok', por su constante actividad dentro de esta, realizando bailes, sketch y los famosos lyp sinc, algo que ella afirme la hace feliz sin importar lo que los demás digan de ella.

No puedo con los vídeos de gente cantando y haciendo tonterías en TikTok, me parece un tanto humillante someterse a tal cosa por conseguir seguidores o ser popular … (¿estoy mal?)", Aseguró.

Fuente: Twitter @RamirezClaudia_