Farándula

Tras críticas por su baja de peso, Alicia Machado promete regalar un bypass gástrico

Durante un programa, Alicia Machado prometió regalar un bypass gástrico a alguna mujer trabajadora
martes, 8 de febrero de 2022 · 19:10

Estados Unidos.- Luego de una lluvia de críticas a Alicia Machado por su repentina pérdida de peso, ella decidió responder a sus haters de esta manera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

He aprendido a comer, he aprendido a mantenerme bella, saludable, a tener el cuerpo bonito, sexy, que me gusta tener, sin necesidad de maltratarme, sino a través del amor, de comer bien, de cuidarme”, manifestó para Sale el Sol.

También indicó que esta no es la primera vez que realiza una dieta para poder tener un cuerpazo. "No me sentía a gusto con esos 11 o 12 kilos que tenía de más, mi peso, como digo ‘mi peso Miss Universe’ era entre 59 y 72 kilos, porque yo soy una mujer alta, mido 1,74".

Por lo que ahora, indicó que será la tercera vez que lo hará, pues se propuso regresar a su peso de antes. También dijo que podría participar de nuevo en un certamen que hacen en Canadá llamado Mrs. Universe, por lo que dijo: "¿quién sabe?, ¿por qué no?, sería divertido”.

Finalmente desmintió que su cambio fuera por una operación bariátrica. “Me da risa, yo a toda esa gente que dice eso me gustaría donarle a una persona un bypass gástrico, te lo juro, a lo mejor a una madre soltera, trabajadora, que no se sienta feliz con su peso, con su salud. Vamos a hacer una dinámica, y creo que ha surgido orgánicamente en este justo momento aquí contigo en este programa, y me parece fantástico porque el tema de la pérdida de peso, de la autoestima, de cómo nos vemos, de nuestra salud es toda la vida, vamos a hacerlo en el programa con mi Fundación de Mami Sola”.